El diputado electo de Chubut por el partido Unión por la Patria, José Glinsky, expresó una "sensación de alivio" tras el reciente triunfo de Sergio Massa en las elecciones, destacando el impacto positivo que este resultado tiene en la sociedad. En declaraciones a la prensa, Glinsky aseguró que el respaldo a Massa representa un giro significativo en la política de Chubut.
"Hemos ganado la elección a nivel nacional y hemos hecho una elección tremenda en la provincia de Chubut, somos el único espacio político que creció de las paso a las generales" señaló Glinsky.
Glinsky también aprovechó la ocasión para expresar su descontento con el diputado electo César Treffingger, de la agrupación Libertad Avanza. Señaló que Treffingger optó por mantener un perfil bajo durante toda la campaña y rechazó participar en debates públicos.
José Glinsky concluyó sus declaraciones destacando la importancia de la unidad nacional y señalando que, a partir de este punto, comienza la campaña por un Gobierno de Unidad Nacional.