Ante la crisis del transporte público que sacude a la provincia hace años, hay una nueva expectativa en el sector empresarial luego de la reunión que el gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, mantuvieron con los representantes de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán). “
Debemos valorar, reconocer y agradecer, tanto al gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, como a la Intendenta (Rossana Chahla), ante la complejidad del problema de la crisis que está atravesando el transporte, de la precarización del servicio de las 3.500 fuentes de trabajo de los más de 12.000 usuarios mensuales. Es un hecho histórico que el Gobernador y la Intendenta de San Miguel de Tucumán, (con quienes) hemos hablado de la problemática, de lo difícil de la situación, de la responsabilidad que tenemos tanto gobiernos como empresarios en un servicio público, de las dificultades económicas.
Ante tanta complejidad y crisis existente, muy atinadamente entiendo por parte del Gobernador y de la Intendenta, vamos a formar una mesa de trabajo con técnicos”, dijo el vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta.
Etiquetas: Aetat, Osvaldo Jaldo, Rossana Chahla