Alejandra Melin, presidenta de la junta vecinal del Barrio Bella Vista, dialogó con Nacional Esquel y expuso su preocupación por la creciente demanda de alimentos. En este sentido, dijo que asisten a alrededor de 150 familias y en el último tiempo se han sumado entre 15 y 20.
Asimismo, la dirigente barrial comentó que el alimento no es solo para quienes residen en el barrio, sino también para personas de otros sectores como los barrios Estación y Cañadón de Bórquez. El comedor funciona lunes, míercoles y sábados pero también llevan viandas a algunas personas a las que "les cuesta acercarse, o les da vergüenza".
En este sentido, destacó que hay gente que deja donaciones en la sede vecinal y están abiertos a recibir lo que la ciudadanía pueda aportar.
Sobre esto dialogaron con el intendente, Matías Taccetta, e integrantes de su equipo de gobierno la semana pasada. Además, plantearon la problemática de los muros de contención, aunque aclaró: "Para ellos es difícil porque requiere una planificación".