El actor y director de escena visitó los estudios de Nacional AM 870, donde habló de los inicios de su vocación, cuando descubrió su amor por la actuación. "A los 5 ó 6 años ya sabía que me gustaba algo que tenía que ver con eso", contó.
Si bien de joven sus padres esperaban que hiciera la carrera de Ciencias Económicas y él había empezado a estudiar, se dio cuenta que su camino no era ese. "Siempre pensamos que lo mejor para nosotros va a venir de afuera. A veces corremos el riesgo de perder nuestra propia identidad. Yo le ponía empeño pero no estaba hecho para eso", expresó. Dayub logró enfrentarse al mandato paternal y puso por delante lo que quería hacer y se dedicó a formarse en el teatro.
Desde hace 4 años recorre el país con sus obras "El Equilibrista" y "El amateur", mientras que también sigue con ambas en cartel en la ciudad de Buenos Aires. "Me puse a escribir cuando no recibía propuestas y presenté mis obras a un productor, pero me dí cuenta que las tuve que producir yo", agregó.
Etiquetas: Mauricio Dayub, Nunca es tarde, teatro