El embajador argentino en Bangladesh, Marcelo Cesa, explicó desde cuándo los bangladesís siguen a la Selección Argentina. Contó cómo vivieron la final contra Colombia y los festejos que se hicieron luego de la victoria.
"Los partidos empezaban a las 6 de la mañana, y en las universidades instalaron pantallas gigantes para que se pudieran ver. Y todos, estudiantes y trabajadores se juntaban para ver los partidos. También ocurría los mismo en zonas rurales, se juntaban para verlos", contó.
"Este fervor empezó con Maradona. Si bien los más jóvenes siguen a Messi, sus padres arrancaron con el fanatismo a raíz de Diego Maradona. Hay un sentimiento de largo tiempo", dijo. "Lo que se conoce de Argentina es a nivel de la Selección Nacional", agregó.
Cesa mencionó que existe "un buen comercio con Bangladesh" y nuestro país: "Nosotros exportamos en 500, 600, 700 millones de dólares en productos agrícolas, es un mercado bastante importante para la Argentina. En lo cultural hay más desconocimiento entre ambos países".
Etiquetas: bangladesh, Marcelo Cesa, Nunca es tarde, Selección Nacional