Un joven artista debe mudarse con su madre a una isla, donde tan solo hay cien habitantes. Su imaginación, la armonía con la naturaleza y el amor serán las claves para encontrar su identidad en este camino hacia la adultez que le toca atravesar.
Aníbal "Corcho" Garisto, es el director de este film que nos abre las puertas a una geografía tan cercana y un mundo tan lejano e Ignacio Quesada es el protagonista.
Ambos visitan a Mariano del Mazo en Flores Negras y cuentan detalles del film, del rodaje, de la historia, de esa geografía tan cara a los sentimientos de muchos argentinos por diversas cuestiones y en la que hoy habitan "más especies de aves que seres humanos", según los invitados.
Aníbal Garisto cuenta que “la isla tiene esa melancolía de algo que fue, apenas bajas del barco ves cañones y la famosa cárcel en la que Roca encerró a los mapuches que trajo a la fuerza en la Campaña del Desierto”.
"La isla te invita a conectar con la naturaleza, no hay señal de celular no hay Wi-Fi, hay solo 4 autos en toda la isla, podes caminar horas y horas sin cruzarte a nadie".
Etiquetas: Flores Negras, Mariano del Mazo, Martín García