ENTREVISTA DE ADRIÁN NORIEGA

Patricia Palmer: “El amor incondicional es el gran aprendizaje, el gran objetivo en este plano de existencia"

La actriz Patricia Palmer encabeza el elenco de "Volvió una noche", una comedia con funciones los sábados y domingos en el Teatro Picadilly, donde ocho actores le dan forma a la desopilante historia de una madre judía que vuelve de la tumba para evitar el casamiento de su hijo, personificado por Dan Breitman.

La tensión entre generaciones y el dilema sobre cuál es la relación de los jóvenes con las tradiciones de sus padres se pone en juego en esta obra, del dramaturgo Eduardo Rovner, que los sábados a las 21 y los domingos a las 20 sube a escena en la avenida Corrientes 1524.

"Creo que el amor incondicional es el gran aprendizaje, el gran objetivo en este plano de existencia", expresó Palmer en una entrevista con el programa “Nunca es tarde” que conduce Adrián Noriega en Radio Nacional, en la que -analizó- ese amor incondicional debe lograrse a partir del "deseo de que el otro sea feliz y nada más, sin expectativas ni nada que esperar" a cambio.

Palmer, madre de tres hijos, dos de ellos adoptados, reflexionó sobre la maternidad y las obras de teatro que abordan los vínculos familiares y planteó que, a su entender, el amor "tiene que ver con que el otro sea feliz, con que el otro se realice, con que el otro, en definitiva, sea libre".

Además, la actriz, directora, docente, psicóloga social e instructora de yoga contó que está trabajando en un proyecto de película del director Rodolfo Carnevale que se llamará Melody y que mostrará cómo una madre vive el deseo de ser mujer de su hijo varón.