El empresario del café Martín Cabrales recibió esta distinción otorgada por la Legislatura porteña en un acto que se celebró en dicho lugar y al que fueron más de 400 invitados. En una charla con Cholo Gómez Castañón recordó sus primeros años en la empresa y contó lo que hoy representa esta fábrica de café en Argentina.
"Mi primera función fue atender al público en el primer local de Cabrales, en el de la calle Rivadavia. Allí se vendían licores, cosas de navidad, y mis hermanos Germán y Marcos repartían en bicicleta por toda la costa. Mi padre fue un gran visionario", contó. Y agregó: "Hoy quedamos Germán, Marcos, mis primos y yo, cada uno en diferentes áreas", agregó.
"Hoy la empresa está muy profesionalizada, y sigue creciendo gracias a Dios. antes se tostaba el café, se repartía, se envasaba. Hoy tenemos una planta en el parque industrial con todas las certificaciones y estamos ampliándola", dijo. Además explicó que Cabrales cuenta con "varios locales, una Academia del café y hasta un espacio cultural".
"Tenemos variedad de café de todos los países que lo producen. Y tenemos otras representaciones como pastas, whisky, aunque lo principal es el café. Las ciudades grandes son cafeteras. La segunda bebida más tomada en el mundo es el café", mencionó Cabrales.
Etiquetas: Café, Legislatura porteña, Martín Cabrales