Conferencia de Manuel Adorni

El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una sede de su universidad en un boliche

El vocero presidencial Manuel Adorni denunció que "la Policía Federal Argentina allanó un boliche clandestino ubicado en un piso cedido a la Universidad Madres de Plaza de Mayo".

 

"Al inmueble el Estado se lo había prestado en 2018 con fines educativos. Sin embargo, en vez de lo que debe conformar un ámbito educativo como lo son aulas, pizarrones, tizas, proyectores, bancos, alumnos, etcétera; quienes administraban el lugar lo llenaron de parlantes, luces, telones, barras, botella de bebidas alcohólicas, y lo transformaron en un boliche", agregó.

En su habitual conferencia de prensa, manifestó que "esto representa una grave desviación de los fines para los cuales la Agencia de Administración de Bienes del Estado consigue el espacio y por sobre todas las cosas una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos de la República Argentina".

"Este es el motivo por el cual el Ministerio de Justicia de la Nación ha presentado la denuncia penal correspondiente", subrayó.

Por otro lado, Adorni destacó que "Argentina, como en los albores de su historia, se ubica en el centro de la conversación mundial", al hacer un repaso por la agenda que mantuvo el presidente Javier Milei en los últimos días.