Tras el informe preliminar del móvil de la radio, el periodista Marcos Distéfano, dialogó con el jefe policial a cargo de la Comisaría 32, que arribó al lugar donde se produjo un delito contra la propiedad. Fue esta madrugada en el local comercial ubicado en calle Bombal 36, a metros de avenida Hipólito Yrigoyen.
También llegó el dueño del comercio que estaba “muy ofuscado porque sería la segunda vez que le roban”. Se informó que habría manifestado su intención de cerrar el local.
Aparentemente habrían forzado la puerta con una con una barreta. El comisario Iván Bermúdez confirmó que los delincuentes “han roto parte del mobiliario y la reja, que es la medida de seguridad que tiene el local; también rompieron el vidrio de ingreso.” Bermúdez aclaró, no obstante, que se estaba a la espera de Policía Científica “para levantar indicios que nos ayude al esclarecimiento de este hecho”- comentó.
Respecto de los robos en la zona el Comisario dijo que se trabaja día tras día “para tratar de solucionar esta problemática” que se acentúa en la zona del microcentro. Asimismo el Comisario lamentó la falta de iluminación en el lugar “la zona está oscura –señaló- y estas cosas coadyuvan al accionar de los delincuentes”-lamentó.