Un grupo de productores lecheros se reunieron el lunes en la localidad entrerriana de Cerrito para analizar la crisis del sector y analizar eventuales acciones. Indicó que de la asamblea participaron los intendentes de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss; de Tabossi, Néstor Landra; y de Hernandarias, Carlos Lencina, además de funcionarios del Ministerio de Producción de Entre Ríos.
Luis Bianchi, viceintendente de Hasenkamp, contó a LT14 que en el encuentro se acordó la necesidad de llevar la discusión de la crisis lechera a la Legislatura provincial y los intendentes presentes se comprometieron a invitar a los senadores y diputados del oficialismo y la oposición. Es así que quedó establecida una audiencia para el martes 4 de octubre a las 11.30 en Casa de Gobierno, en la capital entrerriana.
En declaraciones a Tarde de todos, Bianchi expresó: “Los tamberos están preocupados porque están atravesando una situación compleja". Y acotó: "La idea es tener la posibilidad de expresar lo suyo y, desde la Legislatura, darles una mano y ayudarlos".
Etiquetas: crisis, Entre Ríos, Luis Bianchi, tamberos