Maximiliano Rodríguez Paulin, subsecretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad y encargado de coordinar la logística de Tecnópolis Federal en Paraná, contó que uno de los objetivos que se tenía entre las tres partes que participaron de la instalación de la megamuestra (Nación, provincia y municipio) se cumplió. Entre Santa Fe y Paraná se pretendía llegar al millón de visitas, faltando un día para el cierre de la muestra, en ambas ciudades se trepó al 1,2 millones de visitas.
Este viernes por la tarde Duros de callar, transmitió desde el estudio móvil que RTA dispuso conjuntamente con la muestra Tecnópolis Federal, que llegó a la capital entrerriana, y a la ciudad de Santa Fe el pasado 8 de junio y cerrará este sábado 24.
En Paraná se pudo disfrutar de la Tierra de Dinos, con ejemplares de dinosaurios en tamaño real; un observatorio móvil, un stand de Robótica y un espacio para Matemática. Mientras que en Santa Fe, la otra organizadora del evento en forma conjunta, se destacó por el sector dedicado a Leonardo da Vinci y el stand sobre el Cuerpo Humano, además de distintos espectáculos artísticos.
Rodríguez Paulin, dialogó con Duros de callar, donde contó que “nuestro objetivo conjunto con Santa Fe era pasar el millón de visitas ya ya lo logramos hace dos días atrás. Paraná ya superó los 500 mil ingresos al predio, asique seguramente este sábado vamos a cerrar en 600 mil visitas y conjuntamente con Santa Fe un millón doscientos”, informó.
El funcionario se mostró completamente satisfecho con el desarrollo de semejante evento que se desarrolló con total normalidad y éxito.
Etiquetas: Paraná, Tecnópolis Federal