El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, calificó hoy como "muy bueno" el partido contra Lanús (2-0), en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
"Tuvimos un partido muy bueno pero aún falta el partido de vuelta", valoró el director técnico uruguayo en la conferencia de prensa en relación a la presentación del jueves 21 de este mes.
En caso de pasar, el "Cuervo" chocará contra el vencedor de River Plate y Jorge Wilstermann de Bolivia.
"Controlamos todas las armas y los argumentos de Lanús, que tiene un gran equipo. Le vi mucho orden táctico a los muchachos y generamos situaciones de gol por la presión", analizó.
En esta sintonía, Aguirre remarcó que había que jugarlo de "esa manera" por la relevancia del encuentro y aclaró que en este semestre están "focalizados" en la competencia continental.
"Tenemos un sueño muy lindo que es ganar la Copa Libertadores", deseó.
"Por el rendimiento, por la intensidad, por el juego y por el compromiso que mostraron los jugadores, me voy sumamente conforme. La verdad es que nos estábamos preparando mucho y lo hicimos de una gran manera", concluyó.
San Lorenzo regresará mañana en el turno matutino a los entrenamientos, con vistas del cotejo del próximo sábado contra Arsenal de Sarandí en el Bajo Flores.
FUTBOL-SAN LORENZO