Superliga
METEN CUARTA
Por Daniel Corujo
El ex Torneo de Primera División, hoy Superliga, tendrá a los líderes jugando, inéditamente, en días diferentes. El sábado, Boca, que no necesita andar rotando jugadores, recibirá a uno de sus escoltas, el sorprendente Vélez, el único conjunto que no ha recibido goles en el campeonato.
River, el otro puntero y con el desgaste de la Libertadores encima, recibirá a Argentinos Juniors que no hace pie, hasta el momento, en la máxima categoría (suma dos derrotas). Un encuentro con muchos signos de interrogación en la previa aunque choque los dos extremos de la tabla.
Habrá un atractivo partido, el sábado, entre Huracán (uno de los que arrancó bien con la dirección técnica de Alfaro) recibirá a Unión de Santa Fe, uno de los dos equipos que tiene 7 unidades y que es una de las revelaciones del inicio de la Superliga.
San Lorenzo visitará a Estudiantes (que busca entrenador) en el cierre de la cuarta fecha en La Plata. Racing recibirá a San Martín de San Juan que alterna más malas que buena. E Independiente tratará de sacarse la “mini-mala racha” de dos derrotas consecutivas (la última lo dejó fuera de la Copa Argentina) al visitar a Godoy Cruz.
Habrá en la fecha un choque de equipos de flacos promedios como el de Arsenal (0 puntos) y Temperley (1 punto). Los dos hoy en la zona de peligro. El que gane, infla el pecho.