ESTACIONAMIENTO MEDIDO RÍO NEGRO

“Yo no puedo obligar al nuevo concesionario a que tome los empleados del sistema anterior”, sostuvo Foulkes

“Yo no puedo obligar al nuevo concesionario a tomar la gente que tenía el anterior”, sostuvo el intendente José Luis Foulkes respecto a los empleados que se desempeñan vendiendo tickets en la calle para el estacionamiento medido.
Foulkes remarcó que el municipio sí se ocupará de que la mutual que termina su gestión administrando del sistema, desvincule legalmente a esos trabajadores.
También señaló que habrá una transición de entre 30 y 40 días en la que lo recaudado servirá para garantizar la legalidad de esas cesantías.

Consultado sobre el inicio de juicio político a su colega de Villa Regina, José Luis Foulkes consideró que es evidente la motivación política de ese proceso.
No obstante, también advirtió que cualquier posicionamiento al respecto debe ser cuidadoso en función de la seriedad institucional del tema y de la condición de mero observador de quien lo hace a la distancia.
Por último, asignó ceguera política a Daniel Fioretti para enfrentar las circunstancias propias de la gestión, aunque, juzgó que ninguno de estos aspectos parecen ser suficientes para justificar su desplazamiento del cargo.