Copa Argentina
Desde que se reflotó la Copa Argentina el sueño de los organizadores es que la final la jueguen River y Boca (a los que lo han tenido por separado) y parece, sólo parece, que en esta edición 2017 se les puede dar...
Con muchos equipos de los buenos fuera de los tramos finales como Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes y Lanús, entre otros, River y Boca quedaron como “recontrafavoritos” por poder económico y jerarquía de planteles.
En los octavos de final quedaron en competencia 12 equipos de Primera División (3 de ellos pelean el descenso y están preocupados por engordar su promedio como Huracán, Belgrano y Olimpo), dos de la B Nacional (Deportivo Morón y Sarmiento), uno del Federal A (Gimnasia de Mendoza) y el restante de la B Metropolitana (Atlanta).
Tal vez Boca pueda tener un camino más complicado hacia una eventual definición ya que tiene a Rosario Central en octavos de final y a Banfield o Godoy Cruz en cuartos de final.
Por su lado, River tiene a un Defensa y Justicia que empezó mal en el campeonato y cambio demasiado su plantel) y luego llegaría Belgrano o Atlanta.
Tan abierto quedó el cuadro de esta edición uno de los semifinalista saldrá de estos cuatro equipos: Olimpo, Gimnasia de Mendoza, Morón y Unión. Alguno, incluyendo los hinchas de esos clubes, hubiera apostado por su equipo en esa instancia?... Seguro que no…
Etiquetas: Copa Argentina, Daniel Corujo, Deportes