El entrenador Juan Pablo Pumpido tiene previsto realizar una sola modificación en el equipo principal de Patronato de Paraná, que este domingo recibirá al líder Boca Juniors, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, el campeonato de fútbol de Primera División.
El técnico 'rojinegro' apostará a la inclusión en la mitad de la cancha del paraguayo Alberto Contrera, quien sustituirá a su compatriota Blas Cáceres, que está afectado por una contractura muscular.
Por su lado, el también volante Martín Rivero podría ser una alternativa para retornar a la zona central, tras un desgarro, en reemplazo de Julián Marchioni. Sin embargo, el DT preferiría dejar desde el minuto inicial al ex jugador de Estudiantes de La Plata.
La probable formación de Patronato, entonces, tendrá a diez titulares de los que jugaron ante Talleres de Córdoba (0-1). La alineación comprenderá a Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Luca Sosa, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Marchioni y Contrera; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
Patronato (9 puntos) recibirá, luego de 39 años en forma oficial, al líder Boca (15), en partido que se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, a partir de las 20.05 del domingo, con el arbitraje de Facundo Tello.
Etiquetas: Patronato, un solo cambio