CAMPAÑA

Hay que terminar con la política tolerante de la corrupción

El candidato a Diputado Nacional en el tercer término por el Frente Cambia Mendoza Federico Zamarbide, dijo que ha ido una buena campaña.

En primer lugar Zamarbide agradeció a los vecinos de San Rafael por la “buena recepción” –dijo- al expresar que ha sido una linda campaña, “incluso a aquellos que nos hacen alguna crítica que lo hace en un sentido constructivo” al recorrer la ciudad, barrios y distritos.

El candidato considera que esa buena recepción por parte de la gente, se debe a “la buena gestión” del gobernador Alfredo Cornejo en la provincia “y esperamos que los vecinos nos sigan acompañando y tener un buen resultado como en las PASO”-expresó.

Respecto de la campaña y la relación con las otras fuerzas política, le candidato señaló que ha sido más agresiva de lo “que me hubiera gustado” y entiende que no es bueno para la democracia, “es algo a corregir”.

Al ser consultado respecto de sus propuestas en caso de acceder a un escaño en el Congreso, el candidato destacó que trabajará “por mi trabajo y mis antecedentes previos” en las economías regionales y la inclusión laboral de personas con discapacidad, entre otros.
“Para que este cambio en la provincia no se detenga, le pedimos al vecino que nos apoye, porque el primer paso para mirar hacia adelante en no volver al pasado”- dijo al solicitársele su mensaje a la comunidad.