El seleccionado argentino de handball masculino viajará mañana rumbo a Brasil, para participar de un torneo internacional Cuatro Naciones, que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo.
Será la primera prueba oficial del equipo, a cargo ahora del DT español Manolo Cadenas, quien sustituyó a Eduardo Gallardo.
El equipo albiceleste se enfrentará este miércoles en un amistoso al representativo local (desde las 19) y luego intervendrá en el cuadrangular que se celebrará en el Polideportivo Sao Bernardo do Campo.
El viernes 27, Argentina debutará ante Chile (17); al día siguiente jugará con Uruguay (15) y el domingo finalizará el certamen con Brasil (19).
Integran la delegación los jugadores Nicolás Bonanno y Gonzalo Carró (Balonmano Huesca), Andrés Moyano (Balonmano Teucro), Leonel Maciel (Ciudad Encantada) y Lucas Moscariello (Villa de Aranda), todos con rodaje en el handball español.
“Es un buen momento para probar jugadores que en un presente o a medio plazo pueden estar en una Selección absoluta. La prioridad es que tengan su bautismo con el seleccionado mayor”, comentó el técnico Cadenas.
HANDBALL-TORNEO