Diego González, mediocampista de Racing, volvió a entrenarse con normalidad tras recuperarse de una dolencia física y quedó a disposición del técnico Diego Cocca, de cara al partido ante Boca por la novena fecha de la Superliga de fútbol, a jugarse el domingo 19 de noviembre.
El "Pulpo" González se encuentra recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda (dolencia que lo marginó de las canchas durante un mes) y por eso esta mañana pudo moverse a la par del resto de sus compañeros.
De esta manera, el volante -de último paso por el Santos Laguna del fútbol mexicano- quedó perfilado para volver a la titularidad cuando la "Academia" visite al "Xeneize" en la Bombonera, por la novena fecha del torneo local.
Los profesionales del plantel "albiceleste" comenzaron la jornada con una entrada en calor con fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques.
En tanto, los jugadores que ayer cayeron por 2-1, en condición de local, por el torneo de Reserva realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club.
El resto de los futbolistas continuaron con un ejercicio de fútbol espacios reducidos, divididos en dos grupos, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.
Por último, y como actividad principal, Cocca ordenó la continuidad del fútbol en espacios reducidos con arcos grandes y con 10 futbolistas de cada lado.
En otro orden, los jugadores Lucas Orban, Egidio Arévalo Ríos e Iván Pillud trabajaron de manera diferencia en el gimnasio. Pillud y Arévalo Ríos luego se entrenaron en el campo de juego.
El plantel "académico" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing Club visitará al puntero Boca Juniors el domingo 19 de noviembre en La Bombonera, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la novena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.
Etiquetas: Racing