La presidente de la Fundación Vivir y Amar con Esperanza (VYACE) Cristina Exeni, en contacto con el programa “Quienes Somos” que se emite por Radio Nacional Tartagal,se mostró muy contenta con el apoyo que recibe desde diferentes lugares del país.
Cristina siente que el gran premio es la visibilidad que tiene la institución a raíz de su participación en el concurso Abanderados 2017.
Exeni narró que muchos vecinos de Salvador Mazza, localidad en donde se encuentra la institución, se mostraron sorprendidos al descubrir la actividad solidaria que llevan a cabo con niños y adultos.
"Salvador Mazza no es como dicen una zona roja y tantas historias que se escriben, en un alto porcentaje también hay gente valiosa, solidaria, como todos los argentinos, el premio es que sepan que existimos"- señaló Cristina
Cristina Exeni fundó en 2001 la organización Vivir y Amar con Esperanza (VYACE) con el objetivo de promover el desarrollo de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Desde el pronóstico y diagnóstico, brindan un tratamiento con un enfoque integrador a través de un equipo interdisciplinario y de talleres terapéuticos de producción. Asisten a más de 60 personas de Salvador Mazza y los alrededores.
Por su labor se encuentra nominada, entre los ocho finalistas para la séptima edición del Premio Abanderados de la Argentina Solidaria.
Para votarla como abanderada del año, lo podés hacer a través de la página web www.premioabanderados.com.ar, hasta el día 19 de noviembre.