Alejandra Berón, subjefa de la Departamental Paraná de Policía, se refirió a los hechos acontecidos durante ese fin de semana.
Indicó que a las 22.50, en Avenida Almafuerte y Bordón, un hombre que conducía una moto perdió el control del rodado y chocó contra un vehículo estacionado. Debió ser trasladado al San Martín, donde quedó en observación.
Por otra parte, en jurisdicción de Colonia Avellaneda, más precisamente en el camino de tierra que lleva a La Balsa, un auto derrapó y colisionó contra un poste de luz. Los ocupantes resultaron con lesiones leves.
Arrebatos y robos
Por otra parte, sobre calle Pronunciamiento hubo un arrebato a una chica que había salido a realizar algunas compras. Desconocidos le sustrajeron el celular, ante lo cual se montó un operativo en el interior del barrio. Lograron recuperar el aparato, pero el autor del ilícito se dio la fuga, aunque fue identificado.
Asimismo, otro arrebato se concretó en la zona el Thompson. Los individuos fueron detenidos en cercanías del Patito Sirirí y se les incautaron los elementos robados.
Mientras tanto, a las 5.30, personal de la División 911 detuvo a una persona de 19 años por el robo de una bicicleta. Fue trasladado a la Alcaldía.
La misma dependencia, en la víspera apresó a una persona por sustraer una computadora.
Vecinos alertaron que un desconocido ingresó a una vivienda de calle La Paz y sustrajo una computadora. Los uniformados acudieron al lugar y aprehendieron al autor, un joven de 23 años, quien tenía en su poder una notebook de la cual no pudo acreditar la propiedad.
De averiguaciones practicadas, establecieron que había sido recientemente sustraída de la vivienda indicada por los vecinos. Secuestraron la computadora y labraron las actuaciones correspondientes por hurto.
Etiquetas: Alejandra Berón, Policiales