Se trata de las primeras 14 Renault Kangoo eléctricas que llegaron a la Argentina. La Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) adquirió dos unidades de la marca francesa que formarán parte de su flota de vehículos.
La automotriz Renault lanzó este jueves el primer vehículo eléctrico que se comercializa en la Argentina. Se trata del utilitario Kangoo ZE, en su versión furgón, con dos niveles de equipamiento y una autonomía de 270 km y con precios que van de los $707.600 a $717.400. En una primera etapa se venderá para flotas de empresas y llega importado desde Francia.
En la presentación, la marca francesa confirmó que las primeras cuatro empresas que ya adquirieron unidades para sus respectivas flotas son: Enersa, Edenor, Sergio Chiconi S.R.L. y Teleworld Argentina S.A.
Al respecto, en diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Jorge González, titular de Enersa, dio detalles de los vehículos eléctricos y ratificó la política que lleva adelante el gobierno provincial en el ahorro sustancial en el consumo de energía. “Estamos avanzando en la no contaminación del medio ambiente y fijamos políticas claras del uso de energías limpias”, indicó el funcionario al tiempo que expresó: “Enersa, como política de Estado acordado con el gobernador Gustavo Bordet, es pionera en tener vehículos utilitarios eléctricos”.
Etiquetas: Enersa, JORGE GONZALEZ, vehículo eléctrico