Independiente y River jugaron un gran partido en Avellaneda, en el que el empate sin goles fue pura y exclusiva responsabilidad de los arqueros Martín Campaña y Franco Armani, que jugaron un partido perfecto.
La ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre los equipos de Ariel Holan y Marcelo Gallardo fue sencillamente un partidazo.
En el comienzo, Martín Campaña respondió bien ante una entrada de Gonzalo Montiel, y enseguida Milton Casco desperdició otra chance.
El local mostró lo mejor en un contraataque que terminó con Maximiliano Meza estrellando un remate en ángulo a Franco Armani. A partir de ese momento se empezó a emparejar el trámite.
Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios también tuvieron sus chances, y una de Fabricio Bustos para Independiente hicieron lucir una vez más a ambos arqueros.
En el complemento fue Independiente el que se hizo dueño del trámite. Gastón Silva, que había entrado para armar una línea de 5 defensores, llegó a posición de gol estrellando un remate en el poste, tras la mejor jugada colectiva de la noche. Poco después, Armani le tapó una chance inmejorable a Gigliotti, y en el rebote, Bustos la tiró por arriba del travesaño.
Quedaban tiempo para más situaciones y respuestas de ambos guardametas, pero el gol no quiso decir presente en Avellaneda.
Toda la expectativa queda puesta en la revancha del 2 de octubre en el Monumental.
Etiquetas: ARMANI, campaña, Copa Libertadores, Independiente, River