El secretario de Hacienda del Municipio de Viedma Hernán Perafán resaltó el mecanismo a través del cual se concretó el asfalto en el barrio Don Bosco mediante el pago anticipado de los vecinos.
"Empezamos con dos cuadras largas, Patriarca y Flores del Campo", afirmó y dijo que "se fue contagiando el vecino y a través del Municipio y la Junta Vecinal se hizo la ejecución con modalidad de anticipo, con entre 8 y 10 cuadras".
Agregó que "la expectativa está en el año que viene, presupuesto mediante, extender esta misma modalidad a otros barrios, pero segmentados, como el Barrio Las Flores, el San Martín y bajo el puente nuevo, donde hay capacidad de pago que se pueda hacer y liberar presupuesto para los sectores más carenciados".
Por otro lado, informó sobre el préstamos de 6.4 millones con fondos provenientes de la devolución del 15 por ciento de la Anses que "en estos días incorporaremos al presupuesto de este año y que disparará los procesos de licitación para la compra de equipamiento vial, como una motoniveladora, grúa para alumbrado pública y bombas".
Etiquetas: Don Bosco, hernán perafan, Viedma