Dos empresas lácteas brasileñas, Embalpharma y Milkpharma, se radicarán en Villa María , con una inversión estimada en cinco millones de dólares y la generación de 130 puestos de trabajo. El intendente de Villa María, Martín Gill, ponderó la decisión empresarial, que llevará algo de alivio a la alicaída cuenca lechera de la región.
El gobernador Juan Schiaretti firmó una carta de intención con las empresas lácteas, Embalpharma y Milkpharma, que se radicarán en Villa María. El mandatario provincial anunció que estas firmas realizarán inversiones en dicha ciudad, superiores a los 5 millones de dólares.
El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María será la sede para la radicación de las dos empresas de Brasil dedicadas a la fabricación de implementos para productos lácteos. Prevén contratar alrededor de 130 personas en ambos proyectos, en un plazo máximo de 36 meses.
Embalpharma, dedicada a la producción de frascos plásticos para el traslado y conservación de muestras de leche, y Milkpharma que produce las pastillas conservantes que van dentro de dichos envases funcionarán dentro de un mismo espacio emplazado en el Parque Industrial Villa María.
Etiquetas: Juan Schiaretti, martin gill, villa maria