Un par de individuos en moto agredieron el destacamento policial de ese distrito, tirando piedras contra el edificio.
El comisario Marcelo Calipo, Jefe de la distrital sur de la policía, contó que dos personas andaban en moto, con acompañantes y “en un momento dado, en una de las pasadas (frente al flamante edificio del destacamento) el escribiente de guardia estaba en el interior y la movilidad había sido desplazada a un par de cuadras por una persona en una actitud sospechosa”- dijo el funcionario.
Calipo entiende que los agresores pensaron que en el destacamento no había personal policial y tiraron un par de piedras que impactaron en el techo sin producir daños.
“El efectivo de guardia alertó a la movilidad que estaba trabajando en la zona, personas de la policía rural, se procede a la búsqueda de los agresores y a la detención de una de las motos. Cuando hacen requisa a uno de los acompañantes le encuentran en uno de los bolsillos, varias piedras y un cuchillo tramontina.” Lo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial y el acompañante fue procesado por el nuevo código contravencional. El detenido fue liberado horas después. “Al no tener medidas pendientes con la justicia, recuperó su libertad”-finalizó Calipo.
Etiquetas: POLICIAL, vandalismo