Esta noche, a partir de las 20:30 horas, Talleres vuelve a jugar Copa Libertadores luego de 17 años. El rival será San paulo de Brasil, un histórico en esta competencia con tres copas ganadas. Este encuentro es por el partido de ida por la segunda fase que, a su vez, dará lugar en la fase de grupos del torneo.
Antes del partido, el entrenador Juan Pablo Vojvoda dialogó con la prensa y dio pistas sobre cómo enfrentará a este rival. Además, se refirió positivamente a la recuperación de Sebastián Palacios, a quien incluiría entre los once.
A diferencia del conjunto que plantó ante Banfield por el torneo doméstico, iría con dos cambios, el regreso de Pablo Guiñazú en la mitad de la cancha y del peruano Miguel Araujo en la defensa, en lugar de Leonel Rivas y Tomas Pochettino respectivamente.
La posible formación de esta noche para hacer frente al equipo paulista contaría con Herrera, Tenaglia, Komay y Araujo; Godoy, Guiñazú, Cubas y Bersano; y Ramírez, Moreno y Palacios.
El encargado de impartir justicia en el cotejo de hoy será el colombiano Wilmar Roldán. La vuelta está prevista para el próximo miércoles 13 en el mítico estadio Morumbí de la ciudad de San Pablo.