Ayer lunes, con la presencia de su nuevo entrenador Alexander Medina –acompañado por su nuevo cuerpo técnico–, se dio inicio a una nueva etapa en el club cordobés de barrio Jardín.
Sin demasiadas caras nuevas y con pocas certezas sobre los futuros refuerzos con que contará para esta nueva temporada, el ex entrenador de Nacional de Montevideo comenzó a dirigir su primera práctica. Se trata de todo un desafío desde lo deportivo, dada su falta de experiencia en el fútbol argentino y por la necesidad de motivar a un conjunto que no logró cumplir las expectativas del hincha albiazul.
Fassi y la Comisión Directiva confían en las capacidades del rioplatense desde el punto de vista futbolístico, pero además por el cambio de carácter y personalidad que intentará implementar el montevideano con su habitual garra uruguaya.
Audio: Andrés Cubas
Luego del entrenamiento, algunos jugadores pudieron transmitir sus primeras impresiones y dejar en claro que están a plena disposición del flamante director técnico.
Con respecto a las incorporaciones, el presidente de la entidad señaló que la prioridad sería un volante de creación, mientras que la gran incógnita sería quién ocupará el lugar de Guido Herrera en caso de ser transferido al fútbol europeo.