INSEGURIDAD SAN LUIS

En Beazley cuatreros balearon a un hombre a plena luz del día

Ayer dos hombres ingresaron a un campo ubicado a 12 kilómetros de la localidad de Beazley, donde redujeron al puestero, encerraron varios terneros en un corral, y después le dispararon con un arma de fuego a un vecino que transitaba por el lugar.

Según los primeros datos, los dos hombres ingresaron caminando al campo, uno a cara descubierta y el otro "encapuchado". Al puestero de la casa, que se encuentra a un kilómetro y medio de la ruta nacional 146, lo ataron, le robaron un rifle y luego encerraron algunos terneros en un corral, mataron uno de los animales y comenzaron a faenarlo.

Jorge Pinelli, hermano de Luis Pinelli (55), el vecino baleado, habló en Amanecer Informados y relató cómo vivieron los momentos de tensión. "Estaban dispuestos a matar", exclamó Jorge.

Luis está internado en terapia intermedia del Hospital de San Luis pero el pronóstico es alentador. Los médicos informaron que la trayectoria de la bala entró por la axila, traspasó un pulmón, hirió el otro y pasó muy cerca del corazón. El hecho está en manos de la División Investigaciones de la Policía provincial.

Entrada a Beazley, sobre ruta nacional 146 - Foto: Google Maps