Cuando nadie lo esperaba, con la primera fecha del torneo de Superliga concluida, Talleres y Banfield realizaron un trueque con opción de compra para ambas incorporaciones.
Martín Payero, juvenil con alta proyección que tuvo un gran desempeño en el pasado torneo para el conjunto del Taladro, se convirtió en la nueva incorporación del conjunto dirigido por Alexander Medina. A cambio, el Matador cedió al uruguayo Junior Arias. La decisión sorprendió a propios y extraños, ya que Crespo ni Medina, como así tampoco los propios involucrados, contaban con esta situación.
Luego de su primer entrenamiento y en ronda de prensa, el ex Banfield manifestó algunos conceptos interesantes, tales como sentirse sorprendido ante esta situación repentina de cambiar de club. También indicó lo que puede aportarle como jugador a la institución cordobesa y brindó su visión el periodo de adaptación a sus nuevos compañeros de plantel.
No es de extrañar que esta no sea la última incorporación al conjunto de barrio Jardín, ya que el libro de pases en el exterior cierra el 31 de agosto y Andrés Fassi, junto a su comisión directiva, no descarta traer a otro jugador como tampoco niega la posibilidad de venta de algún integrante del plantel profesional.