Desde ayer al mediodía el Sindicato de Camioneros lleva adelante un paro que implica la no recolección de los residuos en la ciudad. La medida fue dispuesta ante lo que consideran la falta de un interlocutor válido con el Municipio, y se da en el marco del cambio de autoridades en Bahía Ambiental Sapem.
Roberto Arcángel, delegado regional del gremio, expresó hoy en Mañana Nacional que como consecuencia de la falta de comunicación de las autoridades respecto al futuro de Bahía Ambiental Sapem, decidieron actuar en consecuencia. “Primero se habló de la privatización del servicio, y eso suele traer despidos entre el personal y ahora nos enteramos del cambio de gerente” indicó el dirigente, en alusión al reemplazo de Ernesto Aguirre por el ex asesor contable de Bahía Transporte Sapem contador Juan Vélez.
Sobre la protesta, confirmó que hasta que no se comuniquen desde el Ejecutivo y den las respuestas que necesitan, no retomarán el servicio. Por otra parte, ya se encuentra exigido el personal dado que por la pandemia hay un número de empleados que no puede realizar las tareas y se encuentran al resguardo en sus domicilios.
Etiquetas: Bahía Blanca, Roberto Arcangel