Por Maxi Grillo.
"Estaría bueno otro clásico más". Con esas palabras Leonardo Ponzio, el capitán de River, no le esquivó al bulto y le respondió a Carlos Tevez que había manifestado sensaciones similares luego de la clasificación Xeneize a la próxima instancia de la Copa Libertadores.
La frase sorprendió. No tanto por quién la dijo, sino por sacarse el cassette y ya contemplar la posibilidad concreta de un Superclásico en 8vos. Claro que para eso falta y mucho. River deberá ser el primero en el Grupo D cuando el próximo miércoles reciba al Flamengo en el Monumental donde con un empate o victoria será el lider de la zona. Si eso pasa, también habrá que esperar al 4 de junio cuando se lleve a cabo el sorteo, que enfrentará a los primeros ante los segundos.
Marcelo Gallardo buscará los 3 puntos frente a los brasileños y piensa en los habituales titulares. De cara a ese compromiso ya sabe que no contará con Gonzalo Martínez desgarrado. Posiblemente Ignacio Fernández sea su reemplazante.
Para todo falta. Pero en River ya palpitan, a mas de 2 meses y medio, lo que sería un nuevo cruce ante el eterno rival, nuevamente por La Copa Libertadores.
Etiquetas: Boca, Copa Libertadores, ponzio, River