Diana de Errasti, integrante del Club de Andinismo El Bolson abrió un interrogante al respecto de los motivos y virtudes de ir a la montaña, caminarla y en definitiva: experimentar.
Teniendo en cuenta que “es saludable tener proyectos y la montaña ofrece muchos; que, siempre hay un lugar al que no hemos llegado; las salidas son experiencias que contienen muchas satisfacciones y producen recuerdos inolvidables; los mejores momentos en el ascenso a veces no son la cumbre sino otros” allí donde se vive la experiencia.
Para introducir, Diana citó a Lito Sánchez, quien dice que hacer cumbre “es la culminación de un sueño”. Que no hay que ir a sufrir, que hay que conocer los propios límites y que está bien tratar de superarse, pero no a grandes zancadas sino a paso de sherpa, bien despacio.
Escuchamos a Diana de Errasti, en un nueva entrega de la Columna del Club de Andinismo de El Bolsón "Abierondo Huellas".
"Un día en la vida" | Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 | Conducción: Andrea Salazar – Pablo Cora| Operación Técnica: Héctor Blanco