La médica sexóloga María Florencia Echeverría (MP 6069 Chaco - MP 5709 Corrientes) dijo que es importante "aprender a elegir qué influencias dejamos entrar en nosotros para ponerse en tema antes de llegar a la cama". "El placer es una emoción que debemos proteger y oxigenar, es preciso poner límites a la televisión y los problemas", aconsejó.
Señaló que el "deseo sexual evocado" es una herramienta sexológica muy importante para salir de la rutina y consiste en dar tiempo para que el cuerpo baje los decibeles y se ponga en situación -especialmente en una época en la que el estrés es más frecuente. Provocar situaciones que sorprendan también puede ayudar a avivar la llama.
En diálogo con las conductoras de Tardes Tolendas, la médica chaqueña dijo que no es un buen momento para conocer nuevos amantes ya que -aún usando barbijo- no está comprobado si los fluidos genitales transmiten la Covid-19. "Deje al tuch and go de internet para que le prenda la fantasía, que es el combustible del deseo, y practique mucho el autoerotismo y la masturbación", afirmó.
Más información en http://www.doctoraflor.com/index.php/component/users/?view=reset&Itemid=101
Etiquetas: Salta, Sexo, Tardes Tolendas