Este sábado 8 de julio habrá actividad dirigida especialmente a las familias, organizada por el grupo terapéutico de drogadicción que depende del Obispado y que dirige el padre Ramón Saso.
El sacerdote mencionó que “este sábado nos toca la reunión de papás y de chicos en La Ceferina, nuestra casa terapéutica y lo teníamos en deuda, dado que pretendemos hacer dos o tres encuentros en el año, una jornadita del día entero, que será de las 9, 30 a las 16, 30 hs. más o menos, para todas las familias que tengan chicos con problemas de adicciones, que estén yendo a La Ceferina o que no hayan ido nunca. La idea -especificó- es que justamente ayuda mucho comer juntos, charlar y divertirnos, porque una reunión de 1 hora y media es muy poco, es parte también de recuperar la vida de los chicos que tienen problemas con las drogas, a quienes queremos mostrarles que se pude vivir feliz sin drogas y divertirse y compartir con las familias”.
Saso mencionó también que “vamos a formarnos, habrá un momento de oración. Están todos invitados a La Ceferina, en Ruiz Daudet 30”.
Por otra parte anunció también que este sábado habrá una charla que se ha solicitado desde el grupo de círculos de jóvenes de la Catedral.
“Uno el tema lo puede encarar desde lo terapéutico, aunque a mí me gusta mucho más hacerlo desde el punto de vista teológico, desde lo religioso, que es mi ámbito y además porque cada vez nos convencemos de que esto es cada vez más necesario”.
La charla será en el salón del Obispado, ubicado en Buenos Aires y Rivadavia.
Etiquetas: adicciones, Prevención, Saso