PARANÁ ENTRE RÍOS

Adán Bahl pidió disculpas a comerciante por la agresión de una inspectora

El sábado un comerciante y una inspectora de la Municipalidad de Paraná fueron protagonistas de un violento altercado. El hecho terminó con una denuncia a la trabajadora quien agredió al hombre, clavándole una lapicera en la cabeza. Se trabaja para determinar cómo sucedieron los acontecimientos. En la mañana de este lunes, el intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, pidió disculpas públicas al comerciante a quien recibirá durante la semana. Además, remarcó la necesidad a la población de tener “tolerancia” ante el incremento de situaciones violentas en la vía pública.

El intendente se refirió a la agresión que sufrió un comerciante de manos de una inspectora de tránsito en calle Alem de Paraná durante el fin de semana. Al respecto, pidió disculpas e informó que el hecho se encuentra siendo investigado por la Justicia, además detalló que la mujer fue apartada del cargo.

El jefe comunal, remarcó la necesidad de capacitar a los inspectores y también la tolerancia por parte de toda la comunidad.



Etiquetas: ,