El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de apertura de ofertas de la licitación internacional para readecuar y modernizar el aeropuerto de Concordia (Entre Ríos).
"Lo que queremos con estas obras es que los que están en esta zona puedan encontrar el desarrollo que necesitan en el mismo lugar donde han nacido”, expresó el Presidente.
"Estas obras para el aeropuerto ayudará a federalizarla a Argentina. Unidos podemos hacerle más fácil la vida a los argentinos", destacó Fernández.
“Estamos en un tiempo de recuperación, donde la economía comienza a moverse, donde el trabajo vuelve, donde todos volvemos a tener nuestras actividades, y donde tenemos que hacer mucho para sacar de la pobreza a ese 44% de argentinos”, dijo el Mandatario.
Fernández viajó acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Transporte, Mario Meoni, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.
El Presidente fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente local, Alfredo Francolini.
La obra de diseño, construcción y readecuación del aeropuerto “Comodoro Pierrestegui” de Concordia, que será financiada a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 38 millones de dólares, busca adecuar la terminal aérea a la operación de vuelos comerciales regulares, tanto para el transporte de pasajeros como de cargas, especialmente de cítricos y arándanos donde la provincia concentra la producción nacional.
Etiquetas: Alberto Fernádez, Concordia, Entre Ríos