Bajo la consigna “Todos unidos triunfaremos”, movimientos sociales, la CGT y distintas organizaciones políticas marcharon por el Día de la Militancia a Plaza de Mayo para acompañar al Presidente de la Nación, quien encabezó el acto.
En el marco, Fernández agradeció a la militancia “porque salieron a las calles a buscar convencer a los desencantados” para los comicios de noviembre, y remarcó el esfuerzo realizado:"A ustedes compañeros, quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido".
“Las urnas de las PASO nos dieron un mensaje y corregimos cosas", expresó el Jefe de Estado.
A su turno, el Presidente manifestó, "con mucho dolor he visto durante toda la semana anterior cómo se prepararon para que esta semana sea un estallido la Argentina".
"El presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en el 2019"
"Mi mayor aspiración es que en el 2023, desde el último concejal hasta el presidente de la República lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos"
En referencia a la economía, Fernandez aludió, “no podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y millones se caigan en la pobreza, necesitamos llegar a todos lados”.
"Tenemos que recuperar la economía, hacerla crecer, poner en marcha la industria y llenarla de trabajadores; hacer crecer al campo y hacer que los ingresos y la riqueza se distribuya equitativamente", señaló.
“No vamos a parar hasta que cada argentino y cada argentina encuentre su lugar de trabajo”, agregó.
Etiquetas: Alberto Fernandez, dia de la militancia, presidente de la Nacion