El Presidente encabezó en Entre Ríos la presentación de un plan para la promoción del empleo registrado de 250 mil empleados rurales. “Nuestro objetivo no es que la gente tenga planes sociales, es que tenga trabajo”, afirmó desde la ciudad de Concordia.
"Había que resolver el dilema de esta gente. No vamos a estar ausentes cuando el trabajo no está. A partir de ahora van a dejar de ser incompatibles el plan social con idea de trabajar", sostuvo el mandatario.
"La pandemia nos enseñó que la solidaridad es un valor muy importante entre nosotros”, expresó el mandatario, “porque una sociedad donde unos se salvan y otros padecen no es una sociedad, es una estafa”.
“Cuando Cristina (Kirchner) dejó el Gobierno había alrededor de 120.000 planes sociales y hoy hay cerca de 800.000. ¿Saben qué pasó en el medio? Se degradó la Argentina y el trabajo”, sostuvo Alberto Fernández y sumó: “Y esos planes no fueron pensados con la lógica de que sirvan para recuperar el trabajo, sino con un criterio asistencialista de condenar a una parte de la sociedad de sobrevivir a la miseria con los planes”.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Entre Ríos, Trabajo