Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, haría cinco variantes respecto del equipo que igualó sin goles el martes ante Wilsterman en Bolivia, para enfrentar el sábado a San Lorenzo en la Bombonera por la fecha 22da. de la Superliga del fútbol argentino.
Los cambios serían para distribuir cargas físicas ya que el equipo que empató en Cochabamba por la Copa Libertadores será la base del que jugará por el mismo torneo el martes 12 ante Deportes Tolima de Colombia.
La novedad más importante es que volverían a salir del equipo, para preservarlos físicamente, Carlos Tevez y Darío Benedetto, y en su lugar ingresarán Mauro Zarate y Ramón "Wanchope" Ábila.
El "Apache" y el "Pipa", cuando Boca tiene dos partidos por semana, generalmente son reservados y en este caso con más razón ya que la Copa Libertadores es la prioridad para el club de la Ribera, en un año agitado desde el punto de vista político ya que en diciembre habrá elecciones para elegir al sucesor de Daniel Angelici, quien cumplirá entonces dos mandatos consecutivos.
No obstante ese cuidado para Tevez y Benedetto, ambos atacantes igualmente estarán en el banco de suplentes y con posibilidad de ingresar.
Un posible once boquense sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastian Villa, Jorman Campuzzano o Nicolas Capaldo, Nahitan Nández y Agustín Almendra; Mauro Zarate y Ramón Ábila.
El "Xeneize" está tercero en la posiciones de la Superliga, una ubicación que le permite clasificar para la Libertadores 2020. Su próximo rival, San Lorenzo, todavía no ganó este año y también pondría un equipo alternativo, ya que el miércoles próximo jugará de local ante Junior de Barranquilla por la Libertadores.
Etiquetas: alfaro, Boca, Cambios, San Lorenzo, Superliga