Por Nicolás Álvarez
El futbolista Agustín Almendra retornará a los entrenamientos este martes y estará a disposición de Miguel Ángel Russo, luego de recuperarse de un esguince de tobillo. Boca acumula 15 partidos sin ganar en el tiempo regular.
Evidentemente es una de las peores rachas de la historia de encuentros sin conocer la victoria, debido a la falta de funcionamiento que tiene el equipo, a futbolistas nuevos que están en pleno proceso de adaptación y a algunos jugadores que están por debajo de su nivel.
Otra preocupación que tiene el Consejo de Fútbol es la situación de Sebastián Villa, quien viajó a Colombia, el último sábado. Analizan una multa desde lo económico.
Asimismo, se comprobó que el campo de juego de la Bombonera no tiene buen drenaje. Es cierto, que en las horas previas al partido, cayó mucha agua. Lo concreto es que algunos sectores de la cancha había mucha agua. En definitiva no se podía jugar. Los dirigentes de Boca, analizan por estas horas los pasos a seguir. No sería descabellado que Boca haga un trabajo muy importante en el campo de juego, para mejorar el drenaje, y que termine jugando de local en otro estadio durante un tiempo.
Por otra parte, el próximo rival de Boca será Estudiantes en La Plata, el domingo a las 18.
Etiquetas: Agustín almendra, Boca Juniors, bombonera