El senador por la provincia de Chaco y consejero de la Magistratura de la Nación brindó una entrevista a La Radio de Todos en la que se refirió a las reuniones que mantuvieron diferentes partidos de la alianza Cambiemos en el palacio de Hacienda y en la residencia de Olivos, respectivamente. En ese sentido sostuvo que en el Ministerio de Economía "son optimistas dentro de un campo razonable" y que la que mantuvieron con el presidente Macri "fue una reunión muy buena, en la que pudimos hablar de todo".
Interrogado acerca de la búsqueda de su partido en dicha reunión, el presidente del interbloque de la alianza Cambiemos, afirmó que "esta coalición tiene características muy diferentes a la que se hicieron anteriormente con un motivo general" y agregó que "el objetivo superador que nos unió" fue y es "intentar dar por finalizada de manera definitiva la era kirchnerista".
"Un cargo mas o menos, no tiene importancia", dijo. "Lo importante es que Macri termine la gestión de 4 años, no solo que la termine, sino también con apoyo popular", siguió.
Por último, Rozas se refirió a los dichos del titular de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, sobre la última Dictadura.
"Hay que ser democrático y aceptar que no todos pensamos igual", dijo aunque evaluó que "es inaceptable que un funcionario de la democracia piense así".
"Me parece inaceptable discutir cosas que ya están ampliamente probadas y fueron juzgadas en pleno derecho por una justicia independiente", dijo el senador que además recordó que "el 24 de marzo es de todos los argentinos, no de un grupo de organizaciones".
Etiquetas: Gómez Centurión