El actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió este martes el diploma de proclamación, tras ser electo como diputado nacional por Entre Ríos. Aseguró que estará del lado de los entrerrianos y entrerrianas defendiendo sus intereses. Además, remarcó que está cubierto el pago de los sueldos de las y los trabajadores estatales, el aguinaldo y un 80 por ciento del primer vencimiento de la deuda en dólares que opera en febrero, tomada por la provincia en el gobierno de Mauricio Macri.
Bordet llevó tranquilidad a las y los trabajadores estatales, asegurando que está el dinero para abonar los salarios y el medio aguinaldo, e hizo dicha aclaración tras los dichos del gobernador electo Rogelio Frigerio, quien aseveró que no tenía dinero para abonar haberes.
El diputado electo, volvió a manifestar que deja una provincia ordenada fiscalmente y también indicó que se pagó el 80 por ciento del primer vencimiento de la deuda. “Es la primera vez que en un traspaso de mando se deja un fondo de ahorro, en este caso 47 millones de dólares, para el gobernador que viene”.
También, se refirió al diálogo constante que se ha dado con los diferentes sectores, tales como gremios, industriales, productores, exportadores y economías regionales, pymes, intendentes.
“De mi parte Entre Ríos, va a contar con un diputado que va a defender los intereses de la provincia”, cerró.
Etiquetas: Gustavo Bordet, Rogelio Frigerio, Salarios, sueldos