El director de salud Ambiental, Pablo Guillaume, indicó en nuestra emisora que el área de Policía Municipal está realizando una serie de actividades para conseguir que los vecinos colaboren con la higiene y limpieza de la ciudad.
Precisó que están en vigencia las ordenanzas 3045, que habla sobre la poda indiscriminada de árboles; la 3169 sobre el volcamiento de residuos sólidos; la 3547 limpieza e higiene en la ciudad; la 3654 de terrenos baldíos sin mantenimiento y la Ordenanza 3679 que prohíbe depositar elementos que ocupen la vía Publica. Al observar que muchos vecinos no las respetan el Municipio comenzará con la confección de actas ante el reiterado arrojo de residuos de todo tipo en la vía pública, multando a quienes no respetan los horarios de recolección o depositan desechos o elementos varios en lugares indebidos.
Recalcó Guillaume que buscan conseguir los objetivos que se plantearon este año y que tuvieron que ver con la recolección diferenciada de residuos, la limpieza del micro basurales y que se mantengan en buen estado los baldíos. Por último instó a la comunidad a hacer los esfuerzos necesarios para mantener la ciudad limpia y que en caso de ver a gente que no colabora o va en contra de las ordenanzas lo comuniquen al municipio.
Etiquetas: multas, pablo guillaume