El diputado nacional del Frente de Todos, Leonardo Grosso, destacó que se aprobó y envió al Senado el proyecto de Ley que establece la creación de un Aporte Solidario y Extraordinario para los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, con el fin de recaudar $300 mil millones para volcar a planes productivos y sanitarios. En Buen día, señaló que "es una pena" que Juntos por el cambio haya votado en contra y remarcó que "no tenían ningún argumento real". "Dijeron cualquier barbaridad", sostuvo.
Tras explicar los principales puntos del proyecto de ley aprobado, describió el actual contexto y manifestó que "el 80 por ciento de los problemas que tenemos es por la pandemia que sufrió la Argentina durante cuatro años en el gobierno de Mauricio Macri".
Por otro lado, se refirió al proyecto de ley enviado ayer por el Presidente: "Me parece un gesto enorme de Alberto Fernández el envío del proyecto de la Interrupción Voluntaria de Embarazo, que es sin duda una conquista de la militancia feminista de este país", valoró.
Además, repudió los dichos de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y señaló que sus comentarios no hacen más que "expresar el desprecio por los docentes".