DULCES Y PANIFICADOS

APRID genera oportunidades laborales para chicos que fueron alumnos

Varios de los chicos, hoy adultos, que pasaron por las aulas de APRID siguen concurriendo, ya no como alumnos, sino porque la institución les brinda la posibilidad de desarrollar actividades laborales.

En la actualidad 24 de ellos trabajan en panificación. Hacen tortitas, pre pizzas, pero también han diversificado en dulces y mermeladas.

La información la brindó Horacio Méndez, Director de la institución, quien brindó un detalle de los productos y precios.

“Una pieza de pan cuesta $ 15, la docena de tortitas $ 40, son valores muy accesibles, no industriales”.

Los productos se pueden adquirir en Barcala 1477, pero “los alumnos tiene facebook, se manejan también con celulares y a través de las redes sociales, como todo el mundo, entonces son ellos mismos quienes están vendiendo el producto. A la gente del barrio, que nos conoce, se los podemos llevar inmediatamente, de ser necesario, o pueden llamarnos al 4432385”.

Recordemos que APRID es una institución privada que presta una labor de suma importancia. Como tal debe afrontar algunos costos con los aportes de los padres, por ejemplo el pago del personal no docente, por lo que es muy valioso el aporte que la comunidad puede hacer, colaborando mediante la compra de sus productos.

 



Etiquetas: , ,