Rubén Clavenzani, protagoniza el unipersonal de su autoría donde recorre los inventos que hicieron que el hombre pudiera verse y escucharse encendiendo las antenas de la imaginación, a partir de las influencias vivas, presenciales y virtuales. Aquel tiempo de hoy, se presentará el miércoles 23 de agosto en el mítico Café Tortoni (Buenos Aires) y el viernes 25 en el Teatro 3 de Febrero, de Paraná.
En diálogo con Hora Libre, Clavenzani contó que después de cumplir 50 años se preguntó: “¿Dónde voy a meter todo esto que he vivido?”. Gracias a los consejos y apoyo de la familia, amigos y seres queridos, plasmó su experiencia de vida en una obra de teatro. “Así surge Aquel tiempo de hoy, obra que tiene mucho que ver con una experiencia de vida y de vidas que he escuchado”, resumió el actor y director de visita en los estudios de LT14.
Al respecto, comentó: “Nuestra generación tuvo la dicha de estar rodeado de vidas con mucha riqueza y teníamos un vínculo; a mi me encantaba hablar con los viejos que te veían ávido de escuchar una historia y te las contaban”, evocó Clavenzani tras mencionar por ejemplo historias de inmigrantes de la primera y segunda guerra mundial; de la guerra civil española; de la tragedia de Hiroshima y Nagasaki, entre otros.
El unipersonal recorre los inventos que hicieron que el hombre pudiera verse y escucharse encendiendo las antenas de la imaginación, a partir de las influencias vivas, presenciales y virtuales.
Aquel tiempo de hoy, se presentará el miércoles 23 de agosto a las 19.30, en el mítico Gran Café Tortoni (Avenida de Mayo 825, Buenos Aires), inaugurando un nuevo ciclo. En tanto, el viernes 25 de agosto, a las 21, la obra estará nuevamente en el Teatro 3 de Febrero, en Paraná.
Etiquetas: Paraná, Rubén Clavenzani, teatro