A menos de un mes de su asunción como gobernadora de Río Negro, Arabella Carreras habló con Radio Nacional sobre el futuro que planea para la provincia.
La nueva administración buscará consolidar los logros de la gestión de Alberto Weretilneck con una mirada propia hacia el futuro.
El gobierno de Carreras buscará incentivar la producción potenciando los posibles mercados.
Otro de los objetivos planteados por la futura gestión es lograr la modernización tecnológica, tanto hacia adentro de la administración pública como hacia afuera, brindando servicios digitales.
Arabella Carreras habló del rol que espera tengan las mujeres en su gabinete y las políticas de género que aplicará su gestión.
La gobernadora electa se mostró preocupada por el aumento en la obesidad infantil y habló sobre las políticas que planea aplicar en materia alimentaria.
Arabella Carreras habló de la situación política de Bolivia a la que calificó de golpe de Estado. También opinó sobre la crisis social e institucional de Chile.
Finalmente Arbella Carreras confirmó que participará de la asunción presidencial de Alberto Fernández el 10 de Diciembre.