El festival que nos invita a probar lo más rico de España llegó nuevamente al país. En 70 restaurantes de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Mar del Plata se podrán disfrutar todo tipo de tapas, icono gastronómico de la cocina española.
Silvia Maruccio conversó con Felipe Formariz, Consejero de Turismo de España en Argentina quin nos contó los pormenores de la 5ª edición de este Festival que año a año suma adeptos.
El Festival realizará un sorteo de un viaje a España para el Restaurant que haga la mejor tapa. La elección estará este año a cargo del público y entre todos los que voten, se sorteará también un viaje a España con pasaje, alojamiento y seguro incluidos.
Para Felipe “las tapas en España son la forma en la que pasamos tiempo con familia y amigos y cada región tiene su manera de hacerlas. Este festival pretende alimentar el interés y las ganas por viajar a España para los que no lo han hecho y para los que si, que vuelvan a recorrer otras zonas que no hayan visitado aún” concluye.
Hasta el 11 de abril se podrá disfrutar en más de 70 bares, consultar en el siguiente sitio web para ver la oferta gastronómica y las variedades de tapas: www.tapeando.com.ar

Etiquetas: Felipe Formarís, Silvia Maruccio, Tapeando 2025